Nuestros Vinos

En Bodega Haza del Lino elaboramos vinos naturales, con uva procedente de los viñedos más altos de Europa (1150-1400 metros). Las uvas utilizadas en todos nuestros vinos proceden de vendimia manual.

Creemos en el producto natural, por esta razón nuestros vinos no son sometidos a ningún tipo de filtración ni estabilización alguna. Además no se le añade ningún tipo de elemento químico. Proceso natural con el que se obtiene unos caldos de excelente claidad, con corazón y alma de la tierra que le vio nacer, sin más, como la tierra lo da; naturalmente bueno.

Quizá por eso el que lo prueba nos indica que el vino respira personalidad propia, y alma.

En Bodegas Haza del Lino contamos con diversas variedades de vino para complacer y agradar a todos los paladares. Producimos Vino Tinto, Vino Rosado, Vino Blanco y Vino Ollero.

Todos nuestros vinos son de elaboración natural, sin pasar por ninguna filtración. Porque para nosotros es muy importante conseguir un producto final totalmente natural que conserve todo su sabor, esencia y fuerza.

Gracias a las diferentes variedades de vino que ofrecemos, se convierte en una bebida ideal para acompañar cualquier comida, celebración, evento … en compañía o solo, porque disfrutar de un buen vino es uno de esos pequeños placeres de la vida.